Volveremos fortalecidos VIDEOS

Te invitamos a ver estos videos alentadores que pueden proporcionar información esencial y equiparte en tu ministerio.

 

KV

Sólo porque volvemos a la iglesia, no dejemos de hacer aquellas cosas que han mantenido vivas a nuestras iglesias durante esta crisis, centrándonos en las necesidades, la puesta en marcha de los laicos y la revalorización de grupos pequeños.

KV

Algunas cosas buenas han llegado del coronavirus: más personas asisten a la iglesia en línea, más cristianos se han dedicado a tiempos personales de oración y estudio bíblico, la iglesia local se ha movido fuera de sus cuatro paredes. ¿Cómo puede la iglesia local mantener este impulso?

KV

Como pastores, tenemos que dirigir desde el corazón de Dios para regresar más fuertes, dejándonos guiar por su Espíritu y así obtener la paz de Cristo para la gloria del Padre.

KV

Cada iglesia los hace: saludadores, pasando la placa de ofrenda, una estación de café y pastelería, un “encuentro y saludo” durante el servicio, etc. Pero cuando nos reunamos de nuevo, ¿serán apropiados? Si no es así, ¿cómo podemos seguir brindendo estas oportunidades de una manera segura?

KV

Durante esta crisis, los padres y las madres han vuelto a su función bíblica de líderes espirituales de sus familias. Sin la instrucción bíblica semanal de los ministros de los niños y los pastores juveniles, las familias han sido recapacitar para enseñar a sus hijos “los caminos del Señor”. ¿Cómo podemos seguir validando y apoyando esta re-puesta en marcha?

KV

La mayoría de las iglesias locales se han dedicado a algún tipo de tecnología, pero volver más fuerte exigirá, en la mayoría de los casos, que lo digital se convierta en la norma. ¿Cuáles son algunas maneras prácticas en las que podemos volver más fuertes a través de la tecnología?

KV

El cambio se ha instituido en todas las plataformas. Mientras que nuestra iglesia ha tenido que adaptarse al cambio en nuestra sociedad debido a COVID-19. Nuestros jóvenes son los agentes del cambio que pueden utilizar las herramientas y los recursos para llevar a nuestra iglesia a superar esta crisis. Debemos recapacitar a nuestros jóvenes para que sean una influencia fundamental dentro de nuestra iglesia.

Follow Us:

X