Untitled design-12 copy 4

La membresía es importante, por lo que el Departamento del Desarrollo de Liderazgo y Discipulado, en cooperación con la oficina del supervisor general, está ofreciendo el CURSO OFICIAL DE MEMBRESÍA para descargar gratuitamente. Este curso de cinco lecciones motiva y prepara a los miembros potenciales para ser parte de la membresía de la iglesia. 

 

BIENVENIDOS AL CURSO OFICIAL DE MEMBRESÍA CON Sam Clements, SUPERVISOR GENERAL DE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA

GUÍA DEL Instructor

MANUAL DEL ESTUDIANTE

El Folleto

Tarjeta de Invitación

Certificado de Finalización de Membresía

Este certificado es opcional de usar.

1 copy

CAPÍTULO 1: NUEVA VIDA EN CRISTO

En este capítulo se discute el requisito para hacerse miembro de la iglesia, y también es una oportunidad para que los participantes desarrollen su propia historia personal de la obra salvífica de Dios.

2

CAPÍTULO 2: ¿PARA QUé ES LA MEMBRESÍA? 

En el capítulo 2 se discute la razón para que los cristianos se hagan miembros de una iglesia local y sus expectativas de esa iglesia local.

3

CAPÍTULO 3: NUESTRA IGLESIA local

Este capítulo provee la oportunidad para que los miembros potenciales se familiaricen con su iglesia local —su historia, visión y misión, sus ministerios, y los hombres y las mujeres que los dirigen.

4

CAPÍTULO 4: ESTO ES MáS GRANDE QUE NOSOTROS

Su iglesia local forma parte del cuerpo global de la Iglesia de Dios de la Profecía. En el capítulo 4 se le presenta a los miembros potenciales un resumen de la estructura y los ministerios de la Iglesia en el mundo.

5

CAPíTULO 5: ¿Y AHORA QUé?

Este último capítulo es una oportunidad para que el instructor y los participantes discutan el compromiso personal de la persona que elige hacerse miembro de la iglesia local.

for kids-2

El Ministerio Internacional de Niños presenta un compañero de cinco lecciones a Oficial Curso de Membresía para niños en edad primaria. Incluye guías de discusión, actividades y esquemas reproducibles para estudiantes. 

for kids-2

Vea nuestra curso oficial de membresía tablero de ideas.  Este recurso es una guía para nuestras iglesias locales para ayudar a iniciar los asuntos de membresía en el mes de septiembre. Esta guía de recursos proporciona ideas para presentaciones, actividades y series de sermones para diferentes miniserie.

for kids-2

El Desarrollo de Liderazgo y Discipulado ha proporcionado un formulario de informe.para que nuestros ministros rellenen sobre asuntos de Membresía. Queremos escuchar sus comentarios sobre cómo los materiales del curso han bendecido a su iglesia local.

Síganos a través de:

X